jueves, 9 de febrero de 2012

Un homenaje al musico y poeta




Ahi va el capitan Beto ,con su cancion para los dias de la vida, donde todas las hojas son del viento, y caen los duraznos sangrando, lo recibira la azafata del tren fantasma y como invisible nos hara desatormentar en el umbral, donde , los
 niños que escriben en el cielo escucharan el cuento de la abeja reina, desde el valle interior luego de haber estado en las rutas argentinas con la nena boba, la muchacha ojos de papel, ana que no duerme, laura que va, ludmila y maribel que se durmio , flaco, comiste mi conciencia paisano de la nada, con barro tal vez acompañaste los mas importantes años de mi vida ahora me voy a los techos que llega la aurora por que vi tantos monos ni dos tazas de cafe en este cementerio club, que suena un blues de cris
Dejaste el traje humano para darle una leccion de musica y poesia al barba tu vida me acompañara por siempre, porque cada acorde en mi guitarra suena gracias a vos sos vibra, sos onda ...
El chiqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario